La Firma

DIMERCA es el líder regional en optimizar organizaciones para obtener resultados comerciales sostenibles, que brinda consultoría en gestión empresarial, por medio de metodologías para la revisión y mejora de procesos, gestión de la calidad, rediseño de la organización, gestión del cambio y cultura organizacional, efectividad de los equipos y reducción de costos

El motor de nuestra Compañía es el compromiso y la satisfacción plena de nuestros clientes. En un sector como la consultoría gerencial en el que los consultores no se acreditan ni se regulan por normas concreta, nuestra cercanía y responsabilidad ética y profesional han hecho que el 100% de nuestros clientes mantengan su confianza en nosotros.

Nuestro rango de servicios se divide en:

DIMERCA EN TWITTER

@DIMERCA1

Alinear el propósito de vida con la labor diaria y con los intereses personales es algo que debemos trabajar en nosotros mismos y en nuestras organizaciones. Gracias @hinfantei por compartir con nuestros clientes/amigos contenido de su libro VUCABILITY (disponible en Amazon).

Cuestionarnos constructivamente la forma en que hacemos las cosas nos impulsa a descubrir rutas hacia la mejora. Hoy con el equipo SGI nos retamos a potenciar ideas innovadoras. #innovacion #personas #desarrollo #cambio

RT @Juandiegazo: ¿Es el liderazgo un privilegio o una responsabilidad? Te comparto unas preguntas para cuestionarte un tanto al …

Asegurar la #calidad en las organizaciones empieza por entenderla y vivirla como equipo #CostaRica #Personas #Gestión

Conversemos

WhatsApp: 8917-1010
Teléfono: 2256-1583
E-mail: dimerca@dimerca.co.cr